Noticias

Eugenio Derbez y su doloros mensaje tras la partida de Sammy Pérez

Un adiós de su colega y amigo.

Sammy Pérez, reconocido actor y comediante mexicano, falleció por un infarto a consecuencia de la covid-19. El amigo y compañero de Eugenio Derbez estaba internado desde el 16 de julio y tras ser intubado su estado de salud fue empeorando.

  1. ¿Eugenio Derbez está problemas con su esposa Alessandra Rosaldo por su reality? la cantante aclaró los rumores

El actor, director y productor Eugenio Derbez tardó en pronunciarse por la muerte de su colega. El comediante extendió un mensaje donde explica qué tan importante fue Sammy para él y sus similares.

Destacó que el carisma de Sammy fue su carta de presentación y que su mayor enseñanza fue su vida mismo. A la par, publicó una imagen del último trabajo con él, que fue en la cinta No se Aceptan Devoluciones.

  1. “No me deja brillar”: Eugenio Derbez y su hija Aislinn tuvieron que asistir a terapia para superar celos laborales

«Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión.  Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros.  Descanse en paz».

Muerte de Sammy

Erick de Paz, representante del actor azteca, relató que las complicaciones a causa del coronavirus provocaron que Sammy tenga un infarto. Relató que en los últimos días una lesión renal también contribuyó a que su estado de salud mermara drásticamente.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir (SIC), intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, se publicó en su Instagram oficial.

“Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos