Noticias

Capturan al presunto asesino del exasambleísta Patricio “El Cholo” Mendoza

El presunto asesino del exasambleísta Patricio «El Cholo» Mendoza fue capturado en una casa abandonada de la vía Quevedo-Valencia, en la provincia de Los Ríos.

La detención del sujeto ocurrió este miércoles 28 de julio tras una persecución policial que inició cuado el sospechoso evadió un control en la avenida Walter Andrade, en Quevedo.

Luis Oliver C. A., como lo identifica la Fiscalía, cumple ahora prisión preventiva y se convierte en el tercer procesado en el caso que investiga el asesinato del político riosense, quien aspiraba llegar nuevamente al Parlamento si ganaba las elecciones de febrero pasado.

Recomendados

«El Cholo» Mendoza, como era conocido popularmente, fue acribillado la noche del 21 de diciembre de 2020 en la parroquia San Camilo, en Quevedo, luego de haber dado una entrevista al medio digital Al Día.

  1. Lea más: Detenidos los sospechosos de haber participado en el crimen de Patricio ‘Cholo’ Mendoza

Los otros dos involucrados en el asesinato de Mendoza son Óscar I. C., quien fue detenido en Cayambe, provincia de Pichincha; y Rodolfo R. G., capturado en DuránGuayas. Ambos sujetos están arrestados desde marzo.

La audiencia preparatoria de juicio contra los tres hombres se realizará el próximo lunes 9 de agosto en la Unidad judicial de Quevedo.

Aún no se identifica al autor intelectual de este crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos