Noticias

Candidato a asambleísta por Los Ríos, Patricio ‘Cholo’ Mendoza, fue asesinado cuando salía de una entrevista

Una situación de terror se vivió anoche en Quevedo. En los exteriores de un medio de comunicación digital de la provincia de Los Ríos, el candidato a asambleísta por el movimiento político Avanza, Patricio ‘Cholo’ Mendoza fue asesinado por sicarios.

Mendoza sufrió in ataque cuando salía del medio digital, luego de dar declaraciones frente a temas coyunturales sobre todos los que afectan a la provincia, entre ellos la eliminación del permiso de cuenta propia, multas e infracciones de tránsito.

Recomendados

Los sujetos en una motocicleta le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar a un rumbo desconocido. Hasta el lugar llegó la Policía Nacional y posteriormente el político fue llevado hasta una casa de salud. En el lugar, Mendoza recibió una atención médica, pero más tarde se confirmó su deceso.

Por su parte, el coronel Fausto Herrera,  jefe de la Subzona de la Policía en Los Ríos, informó que Mendoza recibió siete disparos, tres en la cabeza, tres en el abdomen. Según las primeras versiones de testigos, el político recibió los impactos de bala desde una moto, pero la Policía señala que no está claro en los hechos y el móvil del atentado.

El ‘cholo’ Mendoza era un empresario político y se desempeñó como alcalde del cantón Buena Fe por dos periodos y fue diputado en el extinto Congreso Nacional (2006) y asambleísta (2017) por la provincia fluminense.

Isidro Romero, candidato presidencial por Avanza, y el alcalde de El Carmen, Rodrigo Mena, expresaron su consternación por la muerte de Mendoza.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos