Noticias

Nature’s Garden dona suplementos al Comité de Damas de Solca

Nature's Garden

Acorde a su compromiso de aportar en el cuidado de la salud de los ecuatorianos, Nature’s Garden donó al Comité de Damas de Solca (Sociedad de Lucha contra el Cáncer) una gran cantidad de suplementos para fortalecer el sistema inmunológico.

PUBLICIDAD

Cerca de 10.500 suplementos como Inmunolive, Triple C Forte720 frascos), Triple C Forte, Triple C Advance, Magnesiolive y Eucamiel fueron entregados en la matriz de la entidad en Guayaquil.

EN LA FOTO DE IZQUIERDA A DERECHA: MA. CARMEN TORRES DE BAIDA -VOLUNTARIA, MIRABEL ESTRADA DE SUÁREZ -PRESIDENTA DEL CÓMITE DE DAMAS, MARISSA VALAREZO SÁNCHEZ – GERENTE DE NATURES GARDEN, MÓNICA ESTRADA DE MALNATI – VOLUNTARIA Y LUPITA FUENTES DE

Estos productos serán repartidos entre los pacientes de la entidad, quienes por su condición médica son más susceptibles a contraer cualquier tipo de infecciones. Por este motivo, es importante que ellos tengan un sistema inmune fortalecido.

De esta manera, Nature’s Garden sigue aportando con la sociedad, en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias ecuatorianas; en esta ocasión, a través de sus donaciones a los pacientes con cáncer.

RELACIONADO:


Tags

Lo Último