Noticias

Indignación por aglomeraciones e incumplimiento a las medidas de bioseguridad en Montañita

Fiestas sin control, aglomeraciones y gente sin mascarilla es lo que se evidenció el pasado fin de semana en Montañita, provincia de Santa Elena. En las redes sociales circularon videos de personas bailando y libando en la vía pública sin cumplir con las medidas de seguridad.

  1. Lea más: Variante Delta en Ecuador: Incrementó a 85 los casos detectados en el país

Las persona aplaudían, cantaban y bailaban al ritmo de la música. Cientos de personas se concentraron en los exteriores de los bares y la gran mayoría sin mascarilla estaba aglomerada.

«Creo que a toda esta gente no se le ha muerto nadie o no han aprendido nada», indicaron en redes sociales usuarios que compartieron videos del pasado fin de semana.

Recomendados

De acuerdo a la Ministra de Salud, Ximena Garzón, hasta ahora en el país ya son 85 los casos de Covid-19 variante delta. Su gran mayoría ubicados en la provincia de El Oro, confirmándose que es comunitario el contagio en esta zona.

Tan solo el fin de semana y hasta ayer se confirmaron 45 nuevos casos ubicados en: 2 en Azuay, 3 en Cañar, 26 en El Oro, 10 en Manabí, 1 en Pichincha y 3 en Guayas. Y un caso delta plus.

  1. Lea más: ¡Desastre total! Captan fiesta sin control en Montañita tras fin del estado de excepción
Tags

Lo Último


Te recomendamos