Noticias

Marina Pérez y Diana Durango quedaron eliminadas de tiro con pistola de aire en Juegos Olímpicos

Las atletas expusieron la realidad de esta modalidad para llegar a los Juegos Olímpico: sin preparación, sin entrenador y con armas viejas.

Las atletas Diana Durango y Marina Pérez no avanzaron de la primera ronda en la disciplina de tiro deportivo y quedaron eliminadas en la modalidad de 10 metros con pistola de aire de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Revelaron que tuvieron carencias y que llegaron sin entrenador a la competencia.

Durango logró puntajes de 90, 95, 94, 95, 93, 92, para un total de 559 puntos, con lo que ocupó el puesto 45. Pérez consiguió puntajes de 95, 93, 96, 95, 91, 95 en sus series, para un total de 565 puntos, para alcanzar el casillero 36.

En una entrevista para radio La Red (102.1), Marina Pérez reveló la realidad que vivieron para llegar a los Juegos Olímpicos: sin preparación, sin entrenador y con armas viejas.

Recomendados

“Fui realista conmigo misma, más realista de acuerdo a mi preparación, con lo que tenía a la mano, de acuerdo a ello puedo decir que di lo mejor de mí con cada disparo y con lo poco que tuve. Tuvimos solo dos meses de preparación y llegamos sin entrenador”, expresó la guayaquileña.

  1. Lea más: «El país nunca creyó en mi»: El llamado de atención de Carapaz a las autoridades de Ecuador por falta de apoyo

«No se tuvo un seguimiento mínimo, venimos a Juegos Olímpicos sin entrenador, algo que habría sido importante tenerlo; además, con armas viejas, de toda la línea, creo que las nuestras eran las más viejas, las de las demás deportistas son nuevas”, agregó la atleta.

Las deportistas nacionales seguirán en Tokio en espera de su segunda aparición en la modalidad de 25 metros, para el jueves 29 de julio. 

  1. Lea más: Richard Carapaz reveló que no contó con un masajista para los Juegos Olímpicos
Tags

Lo Último


Te recomendamos