Deportes

Richard Carapaz reveló que no contó con un masajista para los Juegos Olímpicos

Luego de 25 años, Ecuador vuelve a celebrar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos bajo el mando de Richard Carapaz. Con lágrimas en los ojos la ‘Locomotora‘ veía la bandera izarse pues la gloria había alcanzado, pero luego del triunfo, también fue crítico con la organización del equipo ecuatoriano al revelar que no tuvo un masajista en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En entrevista para Okdiario.com reveló todos los pormenores ocurridos en la prueba de ruta en Tokio donde alcanzó el primer lugar. Hizo referencia a lo ocurrido en el Tour de Francia donde quedó en el tercer lugar.

«“Ha sido una cosa diferente. Teníamos pensado ganar el Tour pero es muy difícil, pero es algo muy difícil. Hemos venido aquí con Jonathan (Narváez), nos hemos tenido que buscar un masajista, hemos venido solos, nos hemos aprovechado de la gente de Ineos que estaba aquí. Pedíamos ayuda a la gente para esto y ellos son los que realmente nos han dado la mano cuando lo necesitan”, dijo Carapaz.

Por lo tanto, Carapaz mencionó que ese triunfo le pertenece a él y a todos los que le apoyaron. «o sé que todo el mundo querrá festejar esta medalla pero es para los que realmente me apoyaron .Al final nunca han creído en mí, sólo ciertas personas y ahora aquí estoy, disfrutando de un sueño que he cumplido. Hay que seguir dándole oportunidades a los deportistas que realmente lo merecen”, agregó.

  1. Lea más: «El país nunca creyó en mi»: El llamado de atención de Carapaz a las autoridades de Ecuador por falta de apoyo

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos