Noticias

Video: Dos fallecidos y 21 heridos dejó volcamiento de bus interprovincial en la vía Puebloviejo-Ventanas

La vía permaneció cerrada por cerca de cinco horas

Una menor de 14 años y una mujer de 18 años perdieron la vida, mientras que 21 personas resultaron heridas tras el volcamiento de bus interprovincial en la vía Puebloviejo-Ventanas. En Twitter circulan fotos y videos de cómo quedó el automotor al momento del siniestro de tránsito ocurrido en el sector conocido como la “Curva de la Muerte», la madrugada de este viernes.

Los afectados -con edades entre los 10 meses y 59 años- presentaban cortes y hematomas, por lo que recibieron los primeros auxilios en el lugar para posteriormente ser llevados a diferentes casas de salud.

MIRA EL VIDEO

La vía permaneció cerrada por cerca de cinco horas durante la mañana de este viernes, tiempo en el que las unidades de primera respuesta tomaron procedimiento en sitio y se retiró el bus de la ruta.

Información del ECU 911 data que al sitio del siniestro se movilizó personal de la Policía Nacional del Ecuador (PP.NN.), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Babahoyo (CBB). Igualmente efectivos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Lea en otras noticias:

Tags

Lo Último


Te recomendamos