Noticias

Policía fue violada por privado de libertad en medio del motín en cárcel de Latacunga

La SNAI enfatizó que se mantiene alerta máxima en todos los CPL

Una policía fue violada en el pabellón de máxima seguridad en medio del motín en la cárcel de Cotopaxi. La sargento fue agredida sexualmente por uno de los privados de libertad.

  1. CNT descarta que información fue robada tras ataque y enfatiza que no hay negociaciones con los hackers

La víctima fue traslada al Hospital General de Latacunga. Hasta el momento, se ha señalado que está bajo observación médica y en las próximas horas se le realizarán exámenes ginecológicos para confirmar la lesión.

Además de la evaluación física, también se brindará apoyo psicológico. Según el parte policial, al que pudo acceder Ecuavisa, no se puede determinar aún quién fue el agresor.

Recomendados

  1. ¿Cuántos reos han sido capturados tras intento de fuga masiva en cárcel de Latacunga?

Incrementan las víctimas

La SNAI  actualizó los datos que dejaron los incidentes en la cárcel de Latacunga y en la Penitenciaría del Litoral este miércoles 21 de julio. 21 personas privadas de la libertad (PPL) fallecieron y existieron alrededor de 57 heridos, incluidos policías.

8 de las víctimas mortales corresponden al Centro de Privación de Libertad (CPL) de Guayas.

Además, la mañana de este jueves 22 se reportaron nuevos incidentes en los pabellones de mediana y máxima seguridad en Cotopaxi, donde los internos intentaron una fuga masiva.

Sin embargo, las autoridades permitieron recapturar a los 65 reos. La SNAI enfatizó que se mantiene alerta máxima en todos los CPL y se han suspendido las actividad que puedan poner en riesgo a la población penitenciaria y funcionarios administrativos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos