logo
Noticias
Internet-referencial / Internet-referencial /
Noticias 20/07/2021

Un nuevo caso de sicariato se registró al norte de Guayaquil

Este nuevo caso de sicariato se registró la la noche del lunes,en Mapasingue Oeste, diagonal al Colegio Galo Plaza.

En Mapasingue Oeste, Norte de Guayaquil, se registró un nuevo caso de sicariato, y con este crece el número de muertes violentas en el país. El hecho quedo registrado en cámaras de seguridad del sector.

Hechos

De acuerdo a un video que ya circula en redes sociales, del momento exacto del asesinato del individuo, este se encontraba conversando con conocidos, cuando se acercaron dos hombres armados y le dispararon.

Sus conocidos salieron corrieron de la escena cuando comenzaron a escuchar la ráfaga de tiros, observando como el hombre caía en el piso.

Al sitio llegó la Policía Nacional para las investigaciones respectivas y cumplir con el proceso legal del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se conoce que, se trataría de un vendedor del sector, víctima que habría recibió aproximadamente 10 impactos de bala, causando su muerte de forma inmediata.

Moradores del sector se encuentran preocupados ante este acontecimiento, y piden a la Policía Nacional realice más operativos de control para evitar este tipo de sucesos, que les quita el sueño.

Te puede interesar: