Noticias

Guayaquil: Víctima del sicariato en la Av. 25 de Julio no se trata de Harry Zúñiga

En redes sociales surgieron especulaciones

Luego que se registrara el asesinato al estilo sicariato en la Av. 25 de Julio, sur de Guayaquil, se dio a conocer que la víctima no se trata del bailarín Harry Zúñiga, mejor conocido como ‘El Híbrido’. Su esposa, Janneth Vera, confirmó que están bien en sus redes sociales.

  1. Revisa: Guayaquil: Reportan asesinato al estilo sicariato en la Av. 25 de Julio; se escucharon más de 20 disparos

Vera compartió una imagen de Zúñiga hablando por teléfono, para dar fe de vida del bailarín. «Gracias por sus llamadas», escribió.

Recomendados

En redes sociales se difundieron imágenes y videos que desataron rumores y especulaciones sobre la identidad de la víctima. De inmediato, Vera se vio en la obligación de emitir un pronunciamiento.

Por tanto, lo ideal de los internautas es acudir a fuentes oficiales y no generar este tipo de comentarios que pueden generar confusiones.

Sicariato a plena luz del día

Las primeras versiones apuntan que varios sujetos dispararon unas 20 veces al automotor. Tras el hecho, la camioneta quedó en plena vía mientras que decenas de personas asustadas se aglomeraron en los alrededores de la escena. Personal policial, bomberil y de la agencia de tránsito acudieron al punto.

En las imágenes se observa cómo quedó el automotor. En ambos costados de la camioneta quedaron los rastros de los impactos de bala. Medios locales detallaron que más de 20 casquillos de bala de 9mm quedaron en el asfalto.

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos