Noticias

Enfermero recibe brutal ataque por pedir a un pasajero que usará mascarilla

El brutal acto quedo grabado en video

Un enfermero fue brutalmente agredido solo por solicitar a un pasajero del Metro de Madrid que use mascarilla. El joven que no usaba tapabocas atacó con un objeto punzante al ojo derecho del trabajador de salud.

  1. Ante el repunte de COVID-19, el Gobierno de Francia impone estrictas medidas como pasaporte sanitario en diferentes lugares y acciones contra quienes no quieran vacunarse

Producto del ataque, el enfermero perdió su ojo derecho. El violento ataque quedó grabado en video, gracias a ello las autoridades lograron encontrar al atacante.

Cuando el hombre recibe el golpe, se pone de rodillas producto del dolor. El agresor se retira del lugar y grita “gilipollas, ojalá te mueras”.

Más adelante, fuentes policiales informaron al medio español El Mundo que la agresión había sido realizada con “un objeto punzante” y el enfermero fue trasladado al mismo hospital en el que trabaja, el 12 de octubre, donde todavía se está recuperando. Allí, personal sanitario informó al mismo medio que “es difícil” que el enfermero “vuelva a ver con ese ojo”.

  1. Experto británico dice que variante beta puede escapar a inmunidad de vacunas

Pese a la actitud del joven, los asistentes no actuaron para contrarrestar la situación. Fuerzas policiales comentaron que el reclamó estaba correcto ya que aún es obligatorio usar barbijo dentro de este medio de transporte español.

Casos en España

Sanidad ha notificado desde el viernes 61.628 nuevos casos, casi el doble de los registrados hace siete días (33.932) y una incidencia acumulada (IA) de 599,69 (62 puntos mayor que el viernes y 231 mayor que hace una semana).

  1. ¡Valiente! Así reaccionó ecuatoriano con fobia a las agujas al ser vacunado

Y los contagios y la incidencia siguen especialmente disparados entre los jóvenes. En el grupo de edad de entre 20 y 29 años, la IA se ha incrementado en 128 puntos durante el fin de semana y ya alcanza los 1.794,06 casos por 100.000 habitantes; y en el segundo grupo poblacional más afectado, el de entre 12 y 19 años, se sitúa en 1.488,03 casos, tras una subida de 103 puntos respecto al viernes.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos