logo
Noticias
/ Captura / Captura
Noticias 09/07/2021

Algodoncito, así se llama ahora el ‘perrito’ que fue abandonado

La fundación compartió algunas fotos de ‘Algodoncito’.

El caso del perrito abandonado en el valle de Los Chillos se viralizó de tal modo que conmocionó a todo el Ecuador. El hecho de ver al conductor de un vehículo cómo abandonaba a una mascota en medio de la calle, impactó a los ciudadanos que no han dejado de seguir este caso.

Pero la buena noticia fue que un hombre, el mismo que difundió las imágenes, rescató al ‘perrito’. Ahora, la Fundación Acción Animal Ecuador informó cómo se encuentra la mascota y hasta dio a conocer su nombre: ‘Algodoncito’.

“Después de la tormenta, llegó a su calma, llegó a un lugar donde no lo van a botar a la calle, después de todo aquí es donde aplica el dicho ‘lo botaron como un perro’. ¿Ahora vemos qué tan normal es el abandono?”, señaló la fundación en una publicación en sus redes sociales.

Después de la tormenta, llego a su calma, llego a un lugar donde no lo van a botar a la calle, después de todo aquí es…

Publicado por Acción Animal Ecuador en Viernes, 9 de julio de 2021

En el post mostraron varias imágenes del perrito con buena salud, y además contaron un poco sobre sus cuidado. “Hoy está en buenas manos y se llama ALGODONCITO, así lo bautizó Martina, la hija de Daniel, que por ahora es su niñera, enfermera, mama, y se encarga de cuidar a este pequeñito”, explicaron.

Video del perrito abandonado