Noticias

Video: Buscan a conductor que abandonó a su ‘perrito’ en Conocoto

Las autoridades se han pronunciado por el abandono de la mascota. Pero la buena noticia es que fue rescatado.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video de un lamentable hecho. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre abandonó a un ‘perrito’ en la mitad de la calle, en el barrio San José La Salle, en Conocoto.

Pero la buena noticia es que el ‘perrito’ fue rescatado por un ciudadano. El hombre que difundió el video mostró una foto con la mascota y compartió un mensaje de alivio para los internautas indignados. «Está a salvo, hasta cerrar su adopción con un nuevo hogar«, señaló.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles aproximadamente a las 17:00. El usuario @DaBatako74 se encargó de compartir el video a través de Twitter. En las imágenes se puede observar que un hombre llega manejando un carro blanco y se detiene en mitad de la calle.

Posteriormente, el hombre se baja del vehículo y se dirige a la cajuela, ahí abre la puerta y empuja del carro al ‘perrito’.

Video:

El video muestra que la mascota se queda observando a su alrededor, mientras el hombre se sube al vehículo y acelera. Inmediatamente, el ‘perrito’ trata de seguirlo pero no lo consigue.

Ante lo ocurrido, los ciudadanos se han pronunciado. El alcalde Jorge Yunda señaló que “las autoridades respectivas están dando con el ciudadano, quien hace daño a un animal hará daño a un ser humano”.

La Agencia Metropolitana de Control también escribió al ciudadano para pedirle información precisa de la dirección dónde ocurrió el lamentable hecho.

Por su parte, @DaBatako74 ha indicado que el perrito fue rescatado.

  1. Cámara capta al grupo de hombres armados que habrían asesinado al presidente de Haití
Tags

Lo Último


Te recomendamos