Noticias

¡Qué valiente! Mujer se enfrenta a ladrones que le robaron su celular en Durán

Tras el asalto, la mujer logró recuperar su dispositivo a través de rastreo satelital

Mientras una mujer se encontraba en los exteriores de una vivienda ubicada en la Cooperativa 5 de junio, en Durán, provincia de Guayas, dos sujetos a bordo de una motocicleta la sorprendieron para pretender robarle su celular. De acuerdo co las cámaras de seguridad, este hecho ocurrió la tarde del 05 de julio de 2021.

La víctima se dio cuenta de inmediato y cuando uno de los delincuentes se le acercaba, la reacción de ella fue lanzar su celular hacia la acera que estaba en frente. Cuando el sujeto corrió en busca del dispositivo, ella fue tras él para enfrentarlo y defenderse.

MIRA EL VIDEO

La mujer corrió varias cuadras tras los ladrones que sí se llevaron su celular.

Horas después, la mujer logró recuperar su teléfono a través de rastreo satelital y posteriormente los sujetos fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

  1. Relacionado: Consejo de la Judicatura revela que hubo irregularidades en las dos causas que favorecieron a alcalde Jorge Yunda

CIFRAS DE FISCALÍA

En abril de este año, la Fiscalía General del Estado presentó las estadísticas de delincuencia en el Ecuador. En el documento informan que el delito de robo a personas disminuyó en el número de denuncias presentadas entre enero y febrero de 2021.

  1. Lea también: Fiscalía señala que no hay detención en contra de ‘Don Naza’ ni impedimento para la devolución del dinero

Según el reporte, elaborado por la Comisión Especial de Estadísticas de Seguridad, Justicia, Crimen y Transparencia, el número de robos entre enero y febrero de 2021 fue de 3.698.

Tags

Lo Último


Te recomendamos