logo
Noticias
Un hombre falleció tras caer del tercer piso de un hotel en el centro de Guayaquil / CapturaUn hombre falleció tras caer del tercer piso de un hotel en el centro de Guayaquil / Captura
Noticias 07/07/2021

Un hombre falleció tras caer del tercer piso de un hotel en el centro de Guayaquil

El hombre habría estado libando con su amigo dentro de la habitación

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre de 37 años murió tras caer desde el tercer piso de un hotel situado en las calles Lorenzo de Garaycoa y Clemente Ballén, centro de Guayaquil.

Las primeras versiones dicen que antes del incidente, que era aproximadamente a las 04:45, el hombre se encontraba hospedado en el hotel con su amigo. Ambos habrían llegado de la ciudad de Quito para realizar trabajos de aluminio y de vidrio.

Geovanny Valenzuela, de la Policía Nacional, indicó que los hombres habrían estado libando en la habitación y no hubo ninguna riña en la habitación. Indicaron que el hombre se subió a la ventana gritando “me voy a lanzar” y efectivamente se lanzó y cayó de cabeza.

Luego, Medicina Legal trasladó el cuerpo hacia la morgue de la Policía Judicial, en el oeste de la ciudad. La víctima fue identificada como Geovanny Sarango.

VIDEO: