logo
mundo
/ FACEBOOK / FACEBOOK
mundo 07/07/2021

Quién es Matías Caudana, el nuevo novio de Nahir Galarza ¿Cómo se conocieron?

La argentina Nahir Galarza, presa desde 2017  por el asesinato de su exnovio Fernando Pastorizzo, apareció en redes luego que su novio, Matías Caudana, le dedicara un romántico mensaje.

¿Quién es Matías Caudana, novio de Nahir Galarza?

El medio argentino, Perfil reseña que Caudana es un joven de 22 años que estuvo dos años y dos meses en prisión. Fue absuelto hace tres en un juicio en el que su padre, Gonzalo Caudana, un capo narco de la ciudad de Paraná, fue condenado a 12 años de cárcel por lavado de activos vinculados al narcotráfico.

Luego, el chico cumplió prisión preventiva domiciliaria por tenencia de estupefacientes y vinculado al delito de narcomenudeo (comercio de drogas ilícitas en pequeña escala).

¿Cómo se conocieron?

Nahir y Caudana se conocieron cuando el joven estaba preso en la Unidad Penal número 1 de Paraná y obtuvo un permiso para visitar a su abuela que se encontraba presa en la Unidad Penal número 6 de Mujeres por vender drogas. En el mismo penal estaba Galarza.

Tras aquel primer encuentro Galarza y Caudana comenzaron una relación que fue dada a conocer por el propio joven.

Matías Caudana utilizó su cuenta de Facebook, para expresar sus sentimientos hacia Nahir. Sin embargo, tuvo que borrala ante el impacto mediático que generó.

Nahir Galarza permanece en la Unidad Penal N°6 Concepción Arenal, de Paraná, donde cumple la condena por matar a su exnovio, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017.

La sentencia a prisión perpetua fue dictada el 3 de julio de 2018 y fue confirmada en julio de 2019.