logo
Noticias
/ @tigra__k / @tigra__k
Noticias 07/07/2021

Influencer inventa secuestro para obtener dinero de su millonario novio y la detienen por un error

La influencer cometió un error con el cual quedó al descubierto su delito.

Una influencer ucraniana fingió su secuestro para obtener más dinero de su millonario novio. Pero no cayó en cuenta del error que iba a cometer por el cual fue descubierta y detenida.

Al parecer, la joven no planeó bien su delito, pues siguió utilizando su tarjeta para salir a comer en restaurantes, y así fue cómo la ubicaron.

Katerina Yakimenko de 23 años, mantenía una relación con un hombre en Moscú, quien le había regalado propiedades y automóviles de lujo, según recoge RT.

Al parecer todo iba bien hasta que la influencer se enamoró de otro joven, con quien planeó fingir su secuestro, para así obtener más dinero de su novio, según datos de la prensa local.

Según los informes, en uno de los departamentos de la Policía Nacional de Ucrania en Járkov se registró una denuncia sobre el secuestro de la bloguera, en donde se indicaba que los raptores exigían cerca de 170 mil dólares en su equivalente en bitcoins.

La policía inició la investigación, rastreando el automóvil de la ucraniana en la ciudad de Kiev.

Además, comprobaron que la tarjeta bancaria de ella seguía siendo utilizada pese a que supuestamente estaba secuestrada, siendo usada en cafés y restaurantes. Con estos datos la ubicaron y fue detenida.

Te puede interesar