logo
Noticias
Internet / Internet /
Noticias 06/07/2021

Antonio Valencia comparte imágenes del tratamiento en su rodilla luego de anunciar su retiro del fútbol

Debido al dolor en su rodilla derecha, Antonio Valencia, decidió retirarse del fútbol profesional.

El ya retirado futbolista ecuatoriano, Antonio Valencia, a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores imágenes del inicio de su tratamiento médico en una de sus rodillas, para paliar el dolor que le dejó el deporte.

En el video compartido tanto en Instagram como Twitter, el también considerado leyenda del fútbol ecuatoriano, agradece a su doctor por la ayuda en este camino de recuperación.

Recuperación junto a su familia:

En el post colocado Valencia además manifiesta: “Aunque el fútbol afectó mi rodilla, si pudiera repetir mi historia de nuevo lo haría sin miedo a nada”.

El ex futbolista de 35 años mantiene a sus seguidores enterados de varios de sus movimientos, uno de ellos el que disfruta junto a su esposa e hija, así como, con sus familiares.

Realiza deporte en casa y mantiene rutinas de ejercicios con sus familiares, así se lo ha podido observar en su cuenta de Instagram, donde además envía mensajes motivadores a quienes lo siguen constantemente y comentan sus estados.

Retiro del fútbol:

La noticia de su retiro del fútbol profesional, sorprendió al mundo entero, y fue a mediados del mes de mayo cuando lo anunció. Fue el momento para indicar que lo hacía porque su lesión en lu rodilla derecha le pasaba factura.

Personalidades del fútbol internacional y nacional lo despidieron como los grandes. Medios del mundo entero hicieron eco de la noticia, lamentando su retiro de una de las figuras del Manchester United en el que permaneció durante 10 años y con el que llegó a ganar Premier Leagues de Inglaterra y una UEFA Europa League.

Te puede interesar: