logo
Noticias
Detienen a implicados en asesinato a extranjera en clínica de Guayaquil / PolicíaDetienen a implicados en asesinato a extranjera en clínica de Guayaquil / Policía
Noticias 01/07/2021

Detienen a implicados en asesinato a extranjera en clínica de Guayaquil

Fiscalía junto a Unidades Especiales de la Policía allanaron un inmueble en el sur de Guayaquil donde lograron la detención de uno de los sospechosos de participar en el sicariato de la mujer extranjera que se encontraba en una clínica privada al norte de la ciudad.

La agente fiscal que lidera las investigaciones, Margarita Neira, confirmó que este crimen se cometió por error pues el ataque estaba dirigido a un hombre conocido como alias “Popeye“, que estuvo internado hace días en esa clínica por heridas de bala.

Son siete los implicados que habrían participado en el crimen de Carla Rochetti que tenía 40 años. La Policía encontró un fusil y el vehículo que utilizaron para cometer el delito. Esto fue clave para dar con los autores del asesinato.

Durante la madrugada de este jueves se realizaron 13 allanamientos en varios sectores de Guayaquil. Uno fue en la Penitenciaría del Litoral, donde ingresaron gran cantidad de agentes policiales. Allí, se notificó a Germán R., alias Lucifer, quien cumple sentencia y a Álvaro M. alias Palanqueta.

Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia para la formulación de cargos en contra de los cinco acusados.