Noticias

Policía ofrece recompensa por captura de sicarios que asesinaron a mujer en clínica de Guayaquil

La Dirección General de Investigaciones de la Policía Nacional ofreció una recompensa para ubicar a los sicarios que asesinaron a mujer, de nacionalidad peruana, al interior de una clínica de Guayaquil. Este terrible hecho ocurrió cerca de las 06:00 de este 5 de mayo.

En redes sociales se difundió una imagen donde se observa a dos sujetos, uno de ellos vestido con traje de agente policial y con armas de fuego.

Recomendados

El mensaje que acompaña las fotos, la Policía pide a las personas que tengan información sobre la ubicación de los sujetos pueden comunicarse al 1800 DELITO o al 1800-335486. El monto de la recompensa no se informó.

El miércoles en la mañana se conoció la noticia del asesinato de la mujer al interior del sanatorio. Cuatro sicarios vestidos de agentes policiales entraron al corredor de emergencias y dispararon en varias ocasiones en contra de la paciente.

Según la hipótesis de la Policía, la mujer fue asesinada por equivocación, porque buscaban a un hombre que un día antes estuvo en la misma habitación a causa de una balacera en Posorja.

Familiares de la víctima retiraron sus restos de medicina legal y su esposo introdujo la denuncia para que se investigue el hecho.

Las autoridades investigan lo ocurrido y mantienen en vigilancia al hombre que los sicarios buscaban. 

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos