Noticias

¿Quién era la mujer peruana asesinada en la clínica de Guayaquil?

Carla Rocchetti, de 40 años, es la mujer peruana que fue asesinada por error en una clínica de Guayaquil por unos delincuentes disfrazados de policías. Los cuatro sujetos la dispararon en 16 ocasiones. Ella llegó a esa habitación horas antes de su asesinato. En ese lugar se encontraba internado un hombre que había sido víctima de tentativa de asesinato el pasado mes en Posorja.

Rochetti nació en Tacna, ciudad cercana a la frontera con Chile. Sin embargo, vivía en Guayaquil junto a sus dos hijos, desde hace algunos años y se desempeñaba como ingeniera industrial brindando consultorías en materia empresarial.

Última publicación de la mujer peruana

La última publicación de Carla Rocchetti fue en Facebook. La mujer compartió una imagen el pasado 9 de abril de 2021 en una piscina. En esa publicación se pueden leer los mensajes de condolencia de la familia.

Recomendados

 “Tuve la oportunidad de compartir aula con Carla, en la cual pude aprovechar el amplio conocimiento que ella posee en Gestión de Procesos y mejora continua. Excelente alumna y una profesional al 200%”, reza el comentario de una persona en su cuenta de LinkedIn. 

La Policía Nacional continúa las investigaciones sobre el asesinato y aún no se revelan más detalles. La familia de la mujer ya colocó una denuncia en Fiscalía.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos