Noticias

Verdadero blanco del asesinato en clínica de Guayaquil ha sufrido tres atentados contra su vida

Jonathan Q. o más conocido como alias ‘Popeye’ por la Policía de Posroja, Guayas, quien habría sido el verdadero blanco del asesinato ocurrido en una clínica privada de Guayaquil el pasado miércoles, ya ha sufrido atentados contra su vida en tres ocasiones. En su lugar asesinaron a una mujer extranjera de 40 años.

¿Quien es Jonathan Q.?

Alias Popeye de 42 años, presuntamente estaría relacionado en temas de narcotráfico. Ha sido procesado también por tenencia ilegal de armas y robo. Las actividades e información que maneja Jonathan Q., sería la causa para que intentaran asesinarlo el pasado 20 de abril.

Ese 20 de abril, en Posorja, Jonathan se encontraba en Posorja estacionado en su vehículo blindado, presuntamente visitando a un familiar, cuando cerca de las 19:20, dos sujetos armados y en moto llegaron a dispararle en reiteradas ocasiones. La Policía encontró un total de 15 indicios balísticos de diferente calibre incluyendo de fusil.

Recomendados

El hombre ya abandonó Posorja, parroquia rural de Guayaquil, lugar donde residía, pues la vivienda de alquilaba fue encontrada vacía, según relata Teleamazonas.

Se pudo conocer que en 2020 también habrían querido asesinar a Jonathan Q. En aquella ocasión, fue su hermano quien no sobrevivió al atentado.

En lo que va del 2021 se han registrado cuatro muertes violentas en Posorja, todas son por pugnas de territorio.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos