Noticias

Hermana del querido youtuber Tomiii 11 reveló el verdadero estado de salud del niño

El niño chileno padece de cáncer cerebral

Uno de los más queridos y visitados youtubers de los últimos meses se encuentra delicado de salud. La hermana de “Tomiii 11” reveló que el infante no ha podido subir contenido debido a la descompensación médica que atraviesa.

  1. ¿Qué ha pasado con Nancy Risol? Así luce ahora la youtuber ecuatoriana

Sofía, hermana, indicó que Tomás Blanch de 12 años se encuentra mal desde su pasado cumpleaños. Aseguró que el apoyo recibido en redes sociales es de gran ayuda para la recuperación del infante.

“Hola amigos, soy Sofia, ma hermana de Tomiii11. Quería decirles que Tomi se ha encontrado delicado de salud desde el día de su cumpleaños, y por esa razón no ha subido contenido a YouTube y otras redes sociales. Les agradecemos todo el cariño y apoyo que le mandan”.

El niño chileno padece de cáncer cerebral y uno de sus máximos sueños se cumplió el pasado abril al alcanzar el millón de suscriptores. La cruzada fue compartida por varios similares y medios de comunicación.

Tomás es ayudado por sus padres para subir contenido a la plataforma. Sus videos se enfocan en contar experiencia, jugando y compartiendo uno que otro unboxing. Su carisma, sencillez y lucha son los factores que ha logrado cautivar a usuarios de YouTube.

  1. Así lucen los 5 ecuatorianos con más seguidores en Instagram

Tiene un alrededor de 36 videos, el primero de ellos se publicó el 19 de marzo con el título “video prueba”. Además de ser un luchador contra el cáncer se ha convertido es el primer creador de conseguir más suscripciones en tiempo récord.

Uno de los videos que más captó la atención de los seguidores fue en el que, ante su problema de movilidad de una extremidad, su papá le regaló un teclado para una sola mano. En las imágenes el niño se muestra contento porque ahora sí podrá disfrutar como se debe de su computador.

Su último mensaje a través de redes fue el de agradecimiento por alcanzar la placa de oro en la plataforma. “Gracias papus, me acaba de llegar la placa de oro, la gane gracias a ustedes, los quiero mucho.”

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos