Noticias

Maluma asegura que Anuel no quiere colaborar en un tema juntos

Es común en el mundo de la música urbana que los artistas colaboren entre sí para llegar a más amantes de este género, pero a pesar de lo que a muchos fanáticos les gustaría, hay uniones que no es improbable que ocurran. Y ese parece ser el caso de Maluma y Anuel AA, dos de las grandes estrellas latinas del momento. Al cantante colombiano le preguntaron en un vivo en Instagram qué cuándo haría una colaboración con Myke Towers y Anuel AA.

Con el primero ya tiene una canción titulada “Madrid” y con el segundo parece que no está entre sus planes hacer una canción pronto. “Llama a Anuel. Creo que no quiere hacer música conmigo”, respondió Pretty Boy cuando se le preguntó si haría una canción con Anuel AA y Myke Towers. Estas declaraciones del colombiano llegan año y medio después de la polémica que se generó luego de que el ex novio de Karol G lanzara sobre el remix de Gan-ga la frase “Nunca fluyas Maluma, siempre Real G”.

El mismo verso lo publicó Bad Bunny en Twitter, desatando una polémica en las redes sociales que el propio Maluma no entendió. Durante una entrevista con Yo Soy Molusco, el intérprete de Cuatro Felices dijo que estaba confundido por esa “diatriba” que le lanzaron públicamente cuando no había tenido ningún problema con ellos hasta la fecha. “No lo entendí y me pregunté: ¿Por qué me vino el malo? No le he hecho nada a él, tampoco a Bad Bunny. De hecho conocí a Bad Bunny en Puerto Rico hace unos años en una colaboración que nunca salió”, dijo entonces sobre esta polémica.

Recomendados

¡Todos esperan que Maluma haga el llamado Anuel AA!

“No me gusta que hablen una mierda de mí y se pongan mi nombre en la boca cuando no me interesa hablar de ellos”, agregó sobre el mismo tema. Poco después, fue el propio Anuel AA quien quiso aclarar el significado de esta frase y compartió la siguiente publicación en Instagram: “Flow Maluma = Pa las baby. Real G = Ñengo Flow, Real Hasta la Muerte, un criminal, un bandido”, explicó. Es decir, “Flow Maluma” es una forma de definir el estilo “más comercial” del reguetón, mientras que “Real G” es una forma de referirse a lo más urbano, como el suyo.

Más de un año y medio después de que el remix en el que Anuel AA lanzara esa frase viera la luz, parece que entre ellos todavía no hay química que los lleve a colaborar juntos, por lo que parece que los que esperan entrar juntos en un El estudio de grabación tendrá que seguir esperando para ver si hay algún acercamiento entre ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos