Entretenimiento

Maluma y J Balvin presumen a sus mascotas

Maluma y J Balvin

Los cantantes colombianos Maluma y J Balvin no solo presumen su nueva música, videos increíbles o algunos lujos, sino también el amor que sienten por sus mascotas roban protagonismo. “Ya entendí que las fotos con Enzo gustan más, hay que reconocerlo, publicó Balvin junto a una primera imagen en la que posó con todo su estilo urbano y dejó al frente a su increíble cachorro. En la segunda postal el cantante de “Mi Gente” abrazó feliz y sonriente a Enzo.

Maluma hizo lo propio con una galería de tres fotografías junto a su perro en una pose muy elegante. “Felices Pascuas” dejó leer el oriundo de Medellín para conmemorar el domingo de resurrección desde su casa y en familia. Pero no fue el único en tomar el fin de semana para abrazar a su mascota; Shakira también dejó ver un clip bastante apropiado para las pascuas. En el caso de la barranquillera Shakira, sus acompañantes fueron dos tiernos conejitos, con los que jugó un rato desde su casa.

Otros momentos de Redes Sociales para Maluma y J Balvin

Sin embargo, los tiernos animales no son los únicos en tener un reconocimiento de amor y admiración por parte de las estrellas. Recordemos que hace varias semanas Maluma dejó saber a sus fanáticos lo mucho que ama a su familia y lo orgulloso que se siente de su presente por el apoyo de sus padres.  Entre sus celebraciones por sus 27 años, que comenzó con el lanzamiento de “7 días de Jamaica”, tuvo una cena y escribió “Gracias a ellos soy lo que soy!”. En la postal se ven los tres sentados en una mesa, esperando una cena deliciosa y una increíble tertulia sin duda alguna.

J Balvin ha usado las redes sociales para hablar sobre su depresión y busca crear conciencia entre sus seguidores sobre lo importante que es tener presente la salud mental y lo complicado que pueden ser los episodios de depresión.  De acuerdo a una entrevista que el cantante tuvo con la revista  SEMANA, a lo largo de su vida J Balvin ha enfrentado episodios de ansiedad y depresión, lo que ha sido “realmente horrible”. En la conversación, hace mucho énfasis en lo vulnerable que es pasar por una gran tristeza o una gran frustración, y lo importante que es detectar que esto no siempre se puede controlar.

“A veces la gente confunde tener éxito en tu carrera con estar bien. Pero uno es un ser humano como todos los demás, que lleva pesadas cruces. Entro en el proceso juicioso con la medicina, con el ejercicio, con los buenos hábitos que siempre he tenido”, expresó el cantante en su momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos