Noticias

Lo que dijo la hermana de joven que murió al ser disparada por policía que rompe en llanto

En el video se ve que el policía queda devastado tras el ataque y tiene que ser consolado por compañeros.

Un policía disparó y mató a una joven de 19 años y el hecho fue grabado por un ciudadano en Michigan, Estados Unidos. El uniformado resguardaba el tránsito por un desfile, cuando un auto se acercó a una zona cerrada, el fin de semana pasado. Las ocupantes dispararon al oficial, por lo que este tuvo que reaccionar.

Ante lo ocurrido, Nala McCracklin, la hermana de la víctima, identificada como Briana, se pronunció a través de el diario Daily Mail.

Nala McCracklin entregó un elemento importante a la investigación y asegura que el hecho no fue culpa del policía.

Recomendados

Briana había perdido a su novio hace tres días, quien había sido asesinado en un tiroteo en el que no estuvo involucrada la policía.

Nala aseguró que “me siento horrible por el oficial que lo hizo y no estoy molesta con él ni con nadie más. Así como los transeúntes. Nadie merece ver o experimentar eso”.

La hermana de la joven de 19 años llamó a la gente que sufre algún tipo de depresión a buscar ayuda y asesorarse.

“Quiero asegurarme de que las personas que están pasando por momentos difíciles sepan que la terapia y el asesoramiento están bien”, afirmó.

  1. Video: Policía estalla en llanto tras disparar y matar a una adolescente de 19 años

Según informaron las autoridades, el policía fue atacado por la conductora y una ocupante del vehículo, quien disparó contra el uniformado. Ante el preocupante momento, el funcionario tuvo que abrir fuego e hirió a la joven de 19 años que estaba en el auto.

  1. Joven revisa su cuenta tras salida con amigas y descubre que tiene saldo negativo de 50 mil millones de dólares

Cuando esto ocurrió, el policía se lanza al suelo a llorar por el trágico momento. En el video se ve que el policía queda devastado tras el ataque y tiene que ser consolado por compañeros.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos