mundo

¡Impactante! Revelan video del momento de la caída del teleférico en Italia que dejó 14 muertos

En redes sociales se filtró el video el momento del desplome de un teleférico en Italia, ocurrido el pasado 23 de mayo, que dejó un saldo de catorce muertos entre ellos dos niños, y un único superviviente, un niño de cinco años que perdió a sus padres y su hermano en el siniestro.

El informativo del tercer canal de la televisión pública italiana, el TG3, emitió las imágenes que muestra cuando el funicularmcon quince personas dentro cae al vacío mientras hacía la ruta entre el monte alpino de Mottarone y el pueblo de Stresa (norte).

Recomendados

MIRA EL VIDEO: IMÁGENES SENSIBLES

En el vídeo se taparon las ventanas de la cabina para no mostrar a sus ocupantes.

  1. En otro tema: Video: Momento en que ciudadano abofeteó al presidente de Francia, Emmanuel Macron

El accidente está siendo investigado y se ha acusado a tres personas, en un primer momento detenidos de forma cautelar y después liberados de la cárcel, aunque uno de ellos se encuentra bajo arresto domiciliario.

En concreto, el propietario de la empresa Ferrovie del Mottarone, que gestiona el teleférico, Luigi Nerini, así como el director de la infraestructura, Enrico Perocchio, han quedado en libertad pero siguen en la lista de investigados.

  1. Video: Momento en que se abre en un socavón gigante y de alto riesgo en México

Mientras que el jefe de operaciones del teleférico, Gabriele Tadini, fue puesto en arresto domiciliario, tras admitir que desactivó el sistema de frenado, lo que originó la caída.

Con información de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos