logo
Noticias
/ Guillermo Lasso/API / Guillermo Lasso/API
Noticias 10/06/2021

Guillermo Lasso en TikTok anunció que ya no existirán cadenas nacionales ni sabatinas

Lasso se ha adaptado a las nuevas plataformas digitales para llegarle a los ciudadanos

El presidente Guillermo Lasso en TikTok anunció que en su Gobierno no existirán cadenas nacionales ni sabatinas.

“Ya no va a haber cadenas nacionales que interrumpan tu novela favorita, programa favorito o su noticiero”

Guillermo Lasso en TikTok.

MIRA EL VIDEO DE GUILLERMO LASSO

Por tanto, el jefe de Estado señaló que se dirigirá al país y comunicará sus actividades mediante sus redes sociales. Para que quienes quieran conocer el mensaje del Presidente lo hagan de forma voluntaria.

“Estén atentos, que vamos a reinagurar los Facebook Live, Twitter Live y TikTok Live”

Guillermo Lasso en TikTok.

En el Twitter, la Secretaría de Comunicación señaló que se mantendrá en contacto con la ciudadanía “respetando siempre tu espacio”.

API

El Gobierno anterior había un programa de radio semanal, así como cadenas nacionales permanentes en varios horarios para informar sobre la gestión. En algunos participaba el exmandatario, y los exministros.

LASSO EN TIKTOK

Lasso tiene casi un millón de seguidores en TikTok y más de 7 millones de me gusta. Desde su campaña se ha volcado a esta red social para llegarle a los ecuatorianos.

Captura de pantalla del TikTok de Lasso

Se someterá a una cirugía

El jefe de Estado viajará este 20 de junio a Estados Unidos para someterse a una intervención quirúrgica “de mediana complejidad que le permitirá dejar el bastón de apoyo para recobrar y mejorar su movilidad”, explicó la Secretaría en un comunicado oficial.

La intervención quirúrgica, que no comprometerá su médula espinal, prevé “eliminar un quiste en el área lumbar, provocada por una mala práctica médica ocurrida años atrás”, se añade.