Entretenimiento

El video de Tiktok de Guillermo Lasso por la graduación de su hija

Guillermo Lasso, presidente electo API

El Presidente electo de Ecuador se mostró contento en las redes sociales por la graduación de su hija menor, María Mercedes Lasso Alcívar. Es así que Guillermo Lasso compartió una foto y hasta un video de TikTok del evento en Pensilvania, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El video de Tiktok fue compartido la tarde del sábado y se viralizó. En las imágenes, Guillermo Lasso muestra diferentes momento en familia junto a la graduada. Además recalca el orgullo que siente como padre de tener ya a sus cinco hijos graduados de la universidad.

Las imágenes muestran a toda la familia contenta por la graduación de María Mercedes Lasso. Además aparecen en otras tomas de forma alegre.

Video

@guillermolasso

Mis 5 hijos ya están graduados, siento una inmensa felicidad verlos crecer cada día y cumplir sus metas

♬ original sound - Lilly

«Es un orgullo para nosotros ver a nuestros hijos convertirse en grandes profesionales. María Mercedes, la menor, hoy se graduó de la universidad. Mis 5 hijos ya están graduados, siento una inmensa felicidad verlos crecer cada día y cumplir sus metas», dijo en su cuenta de Twitter Lasso.

La Oficina del Presidente Electo informó sobre el viaje de Guillermo Lasso, a través de un comunicado. En el documento explican que Lasso también cumplirá «una agenda privada en varias ciudades estadounidense, antes de retomar a Ecuador a finales de la próxima semana».

Te puede interesar

La foto de la hija de Guillermo Lasso que se acaba de Graduar de la universidad

Rafael Correa llegó a Venezuela mientras que la Corte Nacional recurrió a la Interpol para ubicarlo

Tags

Lo Último