logo
Noticias
Khaby Lame / twitter
Noticias 07/06/2021

¿Apoya a Lionel Messi? La revelación del tiktoker Khaby Lame

El mundo de la internet está lleno de personajes sorprendentes, algunos por sus talentos, belleza y otros simplemente por recalcar lo obvio. Esta última cualidad fue explotada por el joven Khaby Lame.

El joven saltó a la fama en la plataforma TikTok y resaltó lo absurdo de resolver actividades cotidianas con un particular gesto facial y una extensión de sus manos. El famoso, recientemente, brindó una entrevista y se refirió a su simpatía por el fútbol.

Para Lame, ironizar las soluciones complejas para cosas simples fue explotar una fortuna. De igual manera, confesó que es simple para él apoyar a la gran figura del mundo: Messi.

Durante una entrevista con el medio Clarín, confirmó que apoyó a Argentina en la final de la Copa del Mundo 2014. Además, expresa que Lio alce esta presea en su próxima cita mundialista.

“Yo siempre seguí a la Selección Argentina. Cuando perdieron la final del Mundial 2014 yo hinchaba por la Argentina, por el Kun Agüero y por Lionel Messi. Me gusta mucho verlos. Espero que pronto Messi pueda ganar el Mundial que nunca pudo”, indicó.

De igual manera, fue cuestionado sobre Diego Armando Maradona. Lame lo catalogó como el Rey del Fútbol; “por eso está en el corazón de todos”, comentó

Durante su diálogo con el rotativo argentino preciso que la cuarentena e inicio de la pandemia fueron momentos muy duros para él y su familia. Pero, una vez que comenzó a crear contenido, los mensajes de agradecimiento lo impulsaron a seguir con esta dinámica.

Actualmente, el joven que reside en Italia, cuenta con más de 900 millones de me gusta y más de 67 millones de seguidores en TikTok. Su fama lo ha hecho referencia para memes e incluso videos.

Sigue leyendo