Entretenimiento

El es Khaby Lame, el inmigrante que perdió su empleo por la pandemia y ahora enloquece a TikTok

Khabane Lame un joven de 21 años que vive en Italia perdió su empleo de obrero, por lo que tuvo que volver a vivir con su papás. Sin embargo, sus padres se quejaban de que pasaba horas y horas en su celular subiendo videos de TikTok y no buscar trabajo. Nadie se imaginó que ahora tenga más de 65 millones de seguidores en su cuenta ¿A qué se debió tanta fama? Te contamos.

Bajo el nombre de Khaby Lame, el joven se volvió viral porque empezó a reaccionar sin palabras a videos que eran absurdamente complicados que te mostraban cosas simples de hacer, como cortarse el cabello, lavar los platos, ponerse los zapatos. Sus expresiones fueron lo que le convirtieron en memes y ahora toda una estrella del TikTok.

Sus videos te hacen ‘matar’ de la risa y eso es lo que han comentado sus seguidores que con simples reacciones, expresa un giro de ojos y te hace entender que es más simple de lo que otras personas publican.

Recomendados

Es mi cara y mis expresiones las que hacen reír a la gente”, dijo Lame en una entrevista. Sus reacciones silenciosas, dijo, son un “lenguaje global”, reseña el portal Infobae.

Después de un año de pandemia, el joven tiene más de 65.6 millones de seguidores en TikTok. Si continúa así, se convertirá en el creador de contenido más seguido en la plataforma. Sabemos que el más seguido es Charli D’Amelio, de 17 años, que cuenta con 116 millones.

Khaby Lame no es de Italia como todo el mundo piensa

Mundialmente conocido, las personas pensaban que era de origen italiano, pese a que se mudó a vivir en ese país desde que tenía un año. Él nació en Senegal pero vivió toda su vida en el viejo continente. Es fanático de la Juventus pero ahora espera conseguir su ciudadanía y poder viajar a otros países.

El chico senegalés no ha podido obtener su visa a Estados Unidos pues quiere hacer una visita a América. Sin embargo, tal como reseña el medio citado, «sinceramente, no necesito un papel para definirme como italiano”, agregó Khaby y que su falta de pasaporte nunca le trajo ningún problema hasta ahora que saltó a la fama.

Personajes como Paulo Dybala y Oriana Sabatini han aprovechado en disfrutar un momento con el famoso TikToker, quien sigue subiendo más contenido a sus redes y haciendo reír a sus seguidores.

Khaby publicó en Instagram una story con Paulo, donde ambos hacían la clásica seña de La Joya y se veía cómo el cordobés se tentaba de la risa ante el gesto del influencer. Asimismo, el italiano nacido en Senegal el 9 de marzo del 2000 compartió una foto con Oriana, quien también asistió a la juntada.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos