logo
Noticias
Noticias 04/06/2021

Video del operativo donde se detuvo a alias Veloz, líder del asesinato de Efraín Ruales

Una serie de allanamientos ejecutó la Policía Nacional la noche del jueves 3 de junio, en el Guasmo Norte, al sur de Guayaquil, logrando la detención de Jorman Steven V., alias Veloz, quien habría planificado y dirigido el asesinato de Efraín Ruales.

En un video difundido por la Policía se ve como los agentes ingresan a un inmueble y someten a hombres y mujeres que se encontraban al interior de la vivienda.

En total, 6 detenidos quienes son parte de la banda Tommy Hilfiger, brazo armado de la banda Los Lagartos, dedicada al tráfico de drogas, tenencia y porte de armas de fuego y delitos contra la vida, refirió la Policía.

El capitán Marco Erazo Rivera, de la Unidad de Policía Anti Delincuencial, informó que el operativo Gran Impacto 56, se desarrolló la tarde y noche del 3 de junio, se detuvo a 6 personas y se realizaron 11 allanamientos en Guasmo Norte, donde está ubicada la banda de ‘Los Largartos’.

Alias ‘Veloz’ se suma a los también detenidos por el asesinato Ruales alias ‘Ñorqui’, ‘Casquete’ y ‘Alvarito’. Sin embargo, hasta ahora no se han establecido los autores intelectuales del crimen.

OTRAS NOTICIAS:

Rescatan a bebé de 2 meses que fue secuestrada en Guayaquil


Detienen a alias ‘Veloz’, quien dirigió el asesinato de Efraín Ruales

Extraditan a ciudadano rumano y espera audiencia de juicio por el asesinato de dos niños en Ambato