logo
Noticias
Gustavo Alfaro - Twitter La Tri / Gustavo Alfaro - Twitter La Tri /
Noticias 31/05/2021

La Tri: Las primeras imágenes de Ecuador en el entrenamiento para las Eliminatorias

Por : Michelle Cárdenas y EFE

La Tri ya se encuentra realizando sus primeros entrenamientos de la fecha 7 de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. Las imágenes ya fueron difundidas por la página de la FEF.

Ecuador buscará aprovechar el gran momento futbolístico de la mayoría de sus 31 convocados para buscar un buen resultado ante Brasil, el próximo 4 de junio, en Porto Alegre, por la fecha 7 y el 8, cuatro días después, frente a Perú en Quito.

Además del buen momento de los jugadores que dirige el argentino Gustavo Alfaro, la presencia con buenos resultados y el rendimiento mostrado, llenan de esperanza a los fanáticos ecuatorianos que esperan un gran desempeño contra el ‘Scratch’ y ante los ‘Incas’.

El argentino llegó al equipo a finales de agosto de 2020 en medio de una crisis administrativa y futbolística, con una administración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) peleándose por la presidencia entre Francisco Egas y Jaime Estrada.

Alfaro dio este domingo la lista de los 31 convocados para los partidos contra Brasil y luego ante Perú, y lo más probable será que esos mismos queden concentrados con miras a la Copa América de Brasil, tras el cambio de sede por los inconvenientes políticos y sociales que predominan en Colombia y una negativa de las autoridades de salud para que la Copa se juegue en Argentina.

Los 31 convocados:

Porteros: Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield-ARG), Hernán Galíndez (Universidad Católica), Pedro Ortiz (Emelec) y Moisés Ramírez (Independiente del Valle).

Defensas: Pervis Estupiñán (Villarreal-ESP), Diego Palacios (Los Ángeles-USA), Robert Arboleda (Sao Paulo-BRA), Xavier Arreaga (Seattle Sounders-USA), Pedro Pablo Perlaza (Liga de Quito), Félix Torres (Santos-MEX), Ángelo Preciado (Genk-BEL), Piero Hincapié (Talleres de Córdoba-ARG), Mario Pineida y Luis León (Barcelona).

Volantes: Carlos Gruezo (Augsburgo-GER), Moisés Caicedo (Brighton-ING)), Jehgson Méndez (Orlando City-USA), Alan Franco (Atlético Mineiro-BRA), Damián Díaz (Barcelona), Juan Cazares (Fluminense (Brasil), José Carabalí (Universidad Católica), Dixon Arroyo (Emelec) y Christian Noboa (Socchi-RUS).

Delanteros: Gonzalo Plata (Sporting de Lisboa-POR), Ángel Mena (León-MEX), Enner Valencia (Fenerbahçe-Turquía), Michael Estrada (Toluca-MEX), Leonardo Campana (Famalicão-POR), Ayrton Preciado (Santos Laguna-MEX), Fidel Martínez (Tijuana-MEX) y Jordi Caicedo (CSKA Sofía-BUL).

Te puede interesar

Qué pasa si te llamaron a vacunar y no asististe

Así ocurrió: policía violó a una mujer de 24 años en Rumiñahui y ahora está preso

¡Cuidado! Estas son las aplicaciones que más descargan la batería: “los mejores asesinos de teléfonos”