logo
Noticias
Pep Guardiola / Getty Imágenes
Noticias 28/05/2021

Champions League: botellazos y sillazos se registraron en enfrentamiento entre aficionados del City y Chelsea

El cotejo empezará a las 14:00

El ambiente de la final inédita de la Champions League comienza a sentirse en el mundo. Manchester City y Chelsea protagonizarán un duelo que promete emociones desde el pitazo inicial.

La gran final se disputará en Oporto, Portugal, pero los aficiones no han esperado a que comience el cotejo para increpar contra su rival. Videos y fotografías revelaron como hinchas de ambos cuadros ingleses comenzaron una disputa en una de las calles de esta urbe.

Enfrentamientos en Oporto

En una de las grabaciones se aprecia como lanzan botellas y sillas contra sus rivales. Autoridades de la Policía informaron que no existieron detenciones.

Previo al cotejo también se han realizado los procesos para controlar el flujo de personas que asistirán al escenario deportivo. Un total de 12 mil espectadores están habilitados para disfrutar de esta final.

En mira de las autoridades están un aproximado de doscientos hooligans, los cuales tiene prohibida la entrada a los recintos deportivos. Ante el panorama de posibles enfrentamientos, ocho agentes de Inglaterra colaborarán con el operativo de este sábado 29 de mayo.

Final de la Champions League

El torneo más importante de Europa a nivel de clubes está en su etapa final, el sábado conoceremos si Manchester City alza su primera “Orejona” o el Chelsea suma su tercera Champions.

Pep Guardiola quiere hacer historia con el cuadro de la ciudad y tras coronarse campeón de la Premier League su objetivo de enfoca en un título que le ha sido esquivo en los últimos años. Además, el Manchester City disputará un duelo melancólico: el último partido de su máxima figura Sergio Agüero.

Thomas Tuchel

Mientras que Thomas Tuchel tendrá una dura tarea en frente. Los ‘blues’ quieren repetir la hazaña y ser recordados como uno de los mejores del viejo continente.

El cotejo será transmitido por la página oficial de Champions League en Facebook  y también por ESPN. 14:00 empezará este duelo de ingleses por el título mayor.

Sigue leyendo