Deportes

Hinchas del Olmedo donaron víveres al primer equipo ante la falta de pago de salarios

Hinchas del Olmedo donaron víveres al primer equipo ante la falta de pago de salarios Captura

Un grupo de aficionados del Olmedo llegaron con cartones de víveres y bebidas al Complejo El Batán y las imágenes se volvieron virales, pues desde las redes sociales se evidenció la crisis que afronta el club de Riobamba ante una supuesta falta de pago de salarios.

PUBLICIDAD

Este grupo de aficionados se habría organizado para llevar víveres, bebidas y frutas a los jugadores. En las redes circuló un video donde se los ve entregando sus donaciones.

«Unidos por el Ciclón y Fernando Flor, junto a hinchas de CD Olmedo acuden al complejo del Batán para hacer llegar agua y víveres a los jugadores que acusan estar meses impagos. Hasta ahora, no hay respuesta de la directiva de Mayra Arguello sobre el proceso electoral o este tema», se publicó en las redes sociales.

El ‘Ciclón’ no vive su mejor momento debido además a una inestabilidad dirigencial. La última resolución de la Secretaría del Deporte fue que se convoque a nuevas elecciones en los próximos 30 días pero hubo observaciones a las resoluciones de la directiva de Argüello.

Todavía se espera que la parte legal sea solucionada. Mientras tanto, el equipo ha entrenado con normalidad en los últimos días. Olmedo es penúltimo en la tabla de posiciones.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último