logo
Noticias
Escuela de Rock / InternetEscuela de Rock / Internet
Noticias 27/05/2021

Estrella de la película Escuela de Rock murió atropellado

Hollywood recibió un “balde de agua fría” tras la muerte de una de sus estrellas. Kevin Clark era recordado por su interpretación en la famosa y recordada película “Escuela de Rock”, él dio vida al baterista Freddy ‘Loco McGree’.

Actualmente, Clark se desempeñaba como músico y murió tras ser atropellado por una una joven de 20 años en Chicago, Estados Unidos.

Según reporta TMZ, el exactor circulaba en su motocicleta cuando el vehículo involucrado se impactó contra él. La mujer que conducía no fue detenida y recibió un citatorio para esclarecer las circunstancias del accidente.

El lamentable suceso ocurrió la madrugada de este miércoles 26 de mayo. A pesar que los servicios de emergencia trataron de salvarle la vida, Clark murió minutos después del siniestro.

Últimamente, se conocía que tuvo acercamiento con Jack Black y otros compañeros de la aclamada película. Tenía, además, la fuerte aspiración de ser un músico reconocido.

Durante su participación en la Escuela de Rock, fue uno de los actores más representativos dentro del grupo de niños. Junto a Miranda Cosgrove fueron las estrellas que más líneas compartieron.

Pronunciamiento de Jack Black

El reconocido comediante extendió un mensaje y recordó imágenes de sus momentos junto al fallecido artista. Black catalogó el hecho como devastador y apuntó que se encuentra con el corazón roto.

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock”.

La estrella de iCarly y también cantante, Miranda Cosgrove extendió su pesar y aprovechó para publicar algunas imágenes inéditas junto a Kevin Clark.

“Aturdida y entristecida por esta noticia. El mundo perdió un alma asombrosa. Siempre recordaré tu espíritu y lo amable que fuiste conmigo. Nunca olvidaré todos los recuerdos. Kevin siempre te extrañará”.

Sigue leyendo