Noticias

Periodista y locutor de radio ecuatoriano, Rommel Ramos, falleció por coronavirus

Varios medios digitales y periodistas del Ecuador hicieron eco de la lamentable muerte del colega Rommel Ramos. El locutor de radio y también periodista guayaquileño falleció tras su dura lucha con el coronavirus.

Según reportan varios de sus allegados, casi un mes atrás su madre también murió a causa de la covid-19. Rommel, por su parte, ya llevaba varios días internado.

Precisamente, entre los últimos tuits del joven guayaquileño destaca una reflexión sobre las medidas para frenar el avance de los contagios en el Ecuador. En aquella ocasión – tuiteó el 20 de abril – indicó que sedebería hacer un cierre total por un par de semanas para que las víctimas mortales no sean incalculables.

“Estoy viviendo en carne propia el contagio del virus y no es para nada fácil”, escribió el locutor de Radio Onda Positiva.

Reacciones

Tras la noticia de su lamentable deceso, compañeros, colegas, amigos y conocidos extendieron sus condolencias, entre ellos el secretario General de Comunicación del presidente Guillermo Lasso, Eduardo Bonilla

«Consternado con la trágica noticia de la partida de Rommel Ramos Vinces, joven periodista que perdió su batalla contra el COVID-19.  Expreso mi más sentido pesar al padre de Rommel y al gremio de comunicadores de GYE, ante la sensible pérdida de un valioso ser humano», escribió Bonilla.

El portal digital Aineonline, donde trabajo Ramos, también se pronunció. “Con profundo dolor damos a conocer del fallecimiento de nuestro ex compañero y eterno amigo Rommel Ramos Vinces”.

La asambleísta de UNES, Sofía Espín Reyes, aprovechó para recordar con cariño una de las entrevistas que mantuvo con Rommel. “Recibo con pesar y asombro la noticia de su fallecimiento. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Finalmente, en el actual medio donde se desempeñaba Rommel Ramos (La Data) sentenciaron su profundo sentido pésame por el fallecimiento de su compañero y amigo. “Compartimos nuestros sentimientos de pesar y solidaridad con su familia ante tan irreparable pérdida”.

Sigue leyendo

  1. Joe Biden ordenó a los servicios de Inteligencia de EE.UU. investigar los orígenes del coronavirus para saber si se filtró de un laboratorio de Wuhan
  2. Muere el joven científico que estudiaba los efectos del coronavirus en el cerebro
  3. Científicos descubren una nueva variante del coronavirus en Brasil. ¿Más infecciosa?
Tags

Lo Último


Te recomendamos