Noticias

Guillermo Lasso: “hoy inicia plan de 100 días de vacunación a 9 millones de ecuatorianos”

El presidente Guillermo Lasso indicó que el plan de vacunación contra la Covid-19 que propone será «el más grande despliegue logístico de nuestra historia para salvar la vida de los ciudadanos». Así lo mencionó durante su discurso de posesión como Primer Mandatario.

PUBLICIDAD

«Necesitamos la buena voluntad de la comunidad internacional, más allá de ideologías, necesitamos más vacunas, todas las que sean posibles, el pueblo sabrá responder con gratitud», dijo.

Es así que anunció: «Hoy entra en vigor el plan de vacunación de 9 millones de ecuatorianos en los primeros 100 días de gobierno».

Además, señaló que el ministerio de Salud, renovado, contará con el apoyo del vicepresidente de la República, Alfredo Borrero.

«Vacunaremos 7 días de la semana en cada provincia, pueblo y parroquia y convocaremos la ayuda del CNE para que la capacidad logística se ponga a disposición del pueblo ecuatoriano», señaló.

También mencionó que cuando hayan pasado los 100 primeros días del plan, se seguirá vacunando hasta que la tarea este cumplida totalmente y empezará el verdadero desafío, «llevar al Ecuador por las sendas de la prosperidad», culminó.

Sigue leyendo:

  1. Chef revela la dieta de Cristiano Ronaldo, ¿su platos favoritos?
  2. Kelsey Merrit se despidió de Ecuador, mira las bellas fotos del ángel de Victoria’s Secret
  3. Nayib Bukele anunció que El Salvador ya compró 400 bitcoins
  4. Desarrollan candidatas a vacunas contra la covid-19 que se guardan sin refrigeración
  5. ¿Qué ha pasado con la variante mu en América?

Tags

Lo Último