Deportes

Chef revela la dieta de Cristiano Ronaldo, ¿su platos favoritos?

Su enfoque está en las proteínas

Los deportistas cuidan su estado físico tanto en la alimentación, el ejercicio y sus horas de descanso. Este y otros hábitos son el trabajo para los resultados tanto para su rendimiento como para apariencia. En el caso de Cristiano Ronaldo, ¿cuál es su plan de alimentación?

  1. Lee más: CR7 y Georgina vivirán en una lujosa mansión tras regresar a Manchester

El chef que lo acompañó a él y a su familia en su estancia en Turi reveló cuál es su dieta. Giorgio Barone en una entrevista con el medio The Mirror dijo que el futbolista evita los azúcares, las grasas y los carbohidratos. Su comida favorita incluye pescado, platos de proteínas magras, cereales integrales y ensaladas, que ayudan a tonificar su cuerpo y a quemar calorías.

CR7 en su alimentación no tiene gustos exóticos, ni grandes exigencias. “No hay alimentos costosos, pero sí alimentos saludables. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro», reveló Barone.

Recomendados

Su enfoque está en las proteínas, mientras que su objetivo es excluir los azúcares, las grasas y los carbohidratos, dijo al Sunday Mirror.

«Tienes que cuidar tu cuerpo como si estuvieras cuidando un Ferrari».

Platos favoritos de Cristiano Ronaldo

Entre lo que Cristiano Ronaldo prefiere se encuentran el pescado, los platos de proteínas magras, los cereales integrales y las ensaladas, las proteínas que ayudan a desarrollar y reparar los músculos y retrasar el deterioro con la edad. En la noche come temprano.

“Yo cocino con aceite de coco. También es importante beber mucha agua, pero purificada. Y bebe mucho».

El aceite de coco tiene un alto contenido de ácido láurico, y se dice que ayuda a quemar grasas y mejorar el colesterol.

Su alimentación se combina con un estricto entrenamiento y un descanso.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos