Entretenimiento

Kelsey Merrit se despidió de Ecuador, mira las bellas fotos del ángel de Victoria’s Secret

Kelsey Merrit fue otra de las invitadas a la boda de Juan David Borrero y Jasmine Tookes en Quito. La ángel de Victoria’s Secret mostró durante su estadía, que el Ecuador fue de su completo agrado. Ahora se despidió del país.

  1. Video: las pasarelas de la ángel Jasmine Tookes en Victoria’s Secret

A través de Instagram, la supermodelo compartió diferentes historias de los lugares turísticos de Quito, donde estuvo compartiendo con la pareja. Pero la última publicación causó melancolía, pues se trataba de su despedida.

«Bye Ecuador», escribió la supermodelo, junto a una bandera del país y una foto tomada desde el avión, a los bellos pasajes.

Kelsey Merrit es una modelo Filipino-Americana, nació el 1 de octubre de 1996. Entró al mundo del modelaje y en el 2018 pudo pertenecer a Victoria’s Secret.

Todo empezó en mayo de 2018 cuando fue elegida para una sesión de fotos de la línea deportiva de Victoria’s Secret Sport. Esto lo logró con una agencia de Nueva York, Supreme Management.

  1. Los artistas que estuvieron en la boda de Borrero: Juan Magan, Dj Alesso y su hermosa novia

La modelo hizo el cásting dos veces, primero fue de presenación con fotos de ella en ropa interior, y en el segundo debía hacer una sesión de fotos con todo el equipo de Victoria’s Secret. «He estado trabajando mucho para la sesión de fotos. He intentado ir al gimnasio casi cada día. Me encanta hacer pilates», comentaba para Preview, según recoge VOGUE.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos