Noticias

Niels Olsen, el Ministro de Turismo que acapara las miradas de las ecuatorianas

Niels Olsen será el ministro de Turismo del gobierno de Guillermo Lasso. El empresario ya ha hecho varias propuestas para la reactivación del sector en el país. Pero los proyectos no es lo único que ha llamado la atención sobre el funcionario, sino que en redes sociales ha acaparado las miradas, principalmente de las ecuatorianas, por su aspecto físico.

En redes sociales se empezaron a viralizar videos de fanáticas del nuevo ministro, donde hacen referencia a que por su aspecto físico se convirtió en el «amor imposible» de varias ecuatorianas. O que «todas en el país en este momento están viendo al Ministro de Turismo».

Uno de los videos:

@apoyoaguillermolasso

Nose pero como que me han dado ganas de conocer el Ecuador 😏😄 #humor #ministro #turismo #Ecuador

♬ 2/Catorce - Rauw Alejandro & Mr. Naisgai

Niels Olsen es un empresario, director de la Hacienda La Danesa. Y justamente tiene un negocio enfocado en el turismo en su hacienda.

Recomendados

Niels Olsen estudió Marketing y Administración de Empresas en Estados Unidos y tiene una maestría en Turismo Sostenible de la Universidad de Monash, en Australia.

Cuando terminó sus estudios, decidió convertir su hacienda familiar, ubicada en Naranjito, en un emprendimiento agroturístico. Convirtió el lugar en un hospedaje de lujo enfocado especialmente a viajeros extranjeros.

Desde siempre, Olsen ha demostrado que la importancia del turismo rural es vital para la economía del país y de hecho, esto fue lo que le planteó al presidente electo, en julio de 2020.

Te puede interesar

Qué dijo Dayanara sobre la salud de su esposo Jonathan Estrada

Guillermo Lasso recibe credenciales de Presidente constitucional de Ecuador

Conozca a los nuevos ministros de Guillermo Lasso que se suman al Gabinete del Encuentro

Tags

Lo Último


Te recomendamos