logo
Noticias
Te pagarán por tomar siestas / Getty imágenesTe pagarán por tomar siestas / Getty imágenes
Noticias 15/05/2021

Trabajo para los dormilones: empresa pagará por tomar la siesta

Se pedirá a las personas que participen en una videollamada antes y después de cada experimento

Imagínate que por dormir, uno de los grandes placeres de la vida, te paguen. Bueno, te contamos que no estás soñando y existe una empresa que pagarán USD 1 500 a quienes tomen la siesta.

El trabajo soñado tendrá la duración de un mes y el objetivo es ser partícipe de un estudio sobre el sueño. Deberás dormir durante 30 días, ahí te evaluarán los pros y contra de estos descansos cortos.

“Sabemos que en general las distintas duraciones tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda”, escribieron en su sitio web. Lo mejor de todo: los participantes pueden ser de cualesquier parte del mundo.

El trabajo soñado tendrá la duración de un mes y el objetivo es ser partícipe de un estudio sobre el sueño.

Requisitos

Deberás ser mayor de 18 años y hablar perfectamente inglés, ya que el trabajo consiste en reseñar las horas de sueño y entregar reportes en dicho idioma. Los mismos, podrán ser entregados de manera escrita o a través de videollamadas.

“Nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos en los niveles generales de fatiga, en la memoria, la motivación y la productividad”, agregaron.

Además, deberás dormir solo durante todo el período de prueba para asegurarse que las siestas no sean molestadas. Las solicitudes se cierran el 31 de mayo del 2021.

Las solicitudes se cierran el 31 de mayo del 2021.

Se pedirá a las personas que participen en una videollamada antes y después de cada experimento, para asegurarse de que comprenden plenamente sus tareas y para completar un cuestionario verbal que detalla sus experiencias y resultados.

Si cumples los requisitos y estás interesado en esta iniciativa, haz click aquí y llena la solicitud.

Sigue leyendo