Noticias

Trabajo para los dormilones: empresa pagará por tomar la siesta

Se pedirá a las personas que participen en una videollamada antes y después de cada experimento

Imagínate que por dormir, uno de los grandes placeres de la vida, te paguen. Bueno, te contamos que no estás soñando y existe una empresa que pagarán USD 1 500 a quienes tomen la siesta.

El trabajo soñado tendrá la duración de un mes y el objetivo es ser partícipe de un estudio sobre el sueño. Deberás dormir durante 30 días, ahí te evaluarán los pros y contra de estos descansos cortos.

«Sabemos que en general las distintas duraciones tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda”, escribieron en su sitio web. Lo mejor de todo: los participantes pueden ser de cualesquier parte del mundo.

Recomendados

Requisitos

Deberás ser mayor de 18 años y hablar perfectamente inglés, ya que el trabajo consiste en reseñar las horas de sueño y entregar reportes en dicho idioma. Los mismos, podrán ser entregados de manera escrita o a través de videollamadas.

«Nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos en los niveles generales de fatiga, en la memoria, la motivación y la productividad”, agregaron.

Además, deberás dormir solo durante todo el período de prueba para asegurarse que las siestas no sean molestadas. Las solicitudes se cierran el 31 de mayo del 2021.

Se pedirá a las personas que participen en una videollamada antes y después de cada experimento, para asegurarse de que comprenden plenamente sus tareas y para completar un cuestionario verbal que detalla sus experiencias y resultados.

Si cumples los requisitos y estás interesado en esta iniciativa, haz click aquí y llena la solicitud.

Sigue leyendo

  1. ¿Qué productos comprados por Internet se podrán traer como paquete 4×4 sin pagar tasa de $ 42?
  2. ¡Sí hay trabajo! Municipio de Quito abre concurso para abogados directores de procedimientos coactivos
Tags

Lo Último


Te recomendamos