logo
Noticias
trabajo / Pexelstrabajo  / Pexels
Noticias 12/05/2021

¡Sí hay trabajo! Municipio de Quito abre concurso para abogados directores de procedimientos coactivos

El Municipio de Quito convoca a doctores en Jurisprudencia, Estudios Jurídicos y abogados residentes en el Distrito Metropolitano de Quito que presenten la documentación respectiva para prestar sus servicios profesionales en calidad de abogados directores de procedimientos coactivos.

Pasos para la inscripción

  • Ingrese sin costo al portal institucional https://www.quito.gob.ec y revise los requisitos.
  • El registro de los postulantes se realizará a través de la página web https://www.quito.gob.ec desde las 00:00 del 18 de mayo de 2021 hasta las 23:59 del 21 de mayo de 2021.
  • La documentación se presentará de manera física, única y exclusivamente en la Secretaría del Departamento de Coactivas, ubicada en las calles Venezuela Oe3-35 y Chile, esquina, desde el 20 de mayo hasta el 28 de mayo de 2021, de 08:30 a 16:00 (solo días laborables).
  • La evaluación de la documentación se realizará aplicando los parámetros de calificación definidos en las Bases del Concurso Público.
  • Los participantes conocen y aceptan las condiciones señaladas, en especial, los honorarios profesionales fijados por el Municipio para la prestación del servicio, valores que se cancelarán a las personas naturales o jurídicas, de acuerdo a la gestión verificada.
  • El procedimiento se ceñirá a las disposiciones contenidas en las Bases del Concurso que rigen el procedimiento de Selección de Abogados Directores de Procedimientos Coactivos, a favor del Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito.

Esta convocatoria se fundamenta en la Resolución de Alcaldía A-090, emitida el 9 de diciembre de 2020, mediante la cual se prescriben los ‘Lineamientos para el ejercicio de la potestad de ejecución coactiva’.

Sigue leyendo: