Noticias

Se aplicará normas de disciplina militar al soldado que intentó ingresar armas a la cárcel de Latacunga

Cartuchos y un celular también intentó ingresar el soldado a la cárcel de Latacunga.

A través de un comunicado de prensa la Fuerza Aérea Ecuatoriana, dio a conocer que aplicará rigurosas y estrictas normas internas de disciplina militar para separar de sus filas a quienes incurran en este tipo de actos. Tras conocerse los hechos suscitados en la ciudad de Latacunga, donde uno de sus elementos intentó ingresar armamento a la cárcel.

El uniformado ha sido reconocido por la institución como; soldado Santiago P, quien presuntamente intentaba ingresar sustancias ilícitas y armas de fuego que no pertenecen a la FAE.

Por su parte, Fausto Cobo, director General de la SNAI, a través de un video en la cuenta de Twitter de la institución indicó que el uniformado intentó ingresar tres armas de fuego, 300 cartuchos 9mm, 50 cartuchos 38 y un teléfono celular.

Recomendados

«Debe ser sancionado con la máxima rigurosidad. Este sujeto ha cometido un acto de traición a la patria», puntualizó Cobo en su intervención.

Recientemente un Agente de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria del SNAI, fue detenido por la Policía Nacional, cuando intentaba ingresar un arma de fuego al CPL Guayas Nº1.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos