logo
Noticias
/ Mujer zombie - Captura de pantalla
Noticias 11/05/2021

Lo que se sabe de la “mujer zombie” que apareció en video deambulando por las calles, ¿ya saben su identidad?

 Hace unos días se viralizó el video de lo que en redes sociales han bautizado como una mujer zombie. Esta persona deambula por las calles de Seattle, Washington hasta que es detenida por los policías. Ahora, algunos usuarios creen que han identificado a la persona del video, sin embargo, esto es lo que se sabe.

Este caso fue confundido con uno similar ocurrido hace 5 años. En aquella ocasión se trató de Marilyn Stanley, una chica que fue torturada en 2015 por su novio. La mujer también apareció sin mechones en su cabello y con sangre por las heridas. Muchos usuarios creyeron que era la misma historia, sin embargo, son hechos diferentes. Pues hace cinco años no se utilizaba cubrebocas, algo que sí se puede ver en los policías de las imágenes recientemente viralizadas.

El video fue compartido por la usuaria de Tiktok SixTwentySeven, su nombre esIshea Brown Couch. Las imágenes fueron eliminadas pero alcanzaron a viralizarse.

Son el nombre de “mujer zombie”, hay quienes sostienen que es inapropiado referirse así a alguien que podría ser una víctima de violencia. Sin embargo, aún no se ha dado a conocer de forma oficial la verdadera razón de por qué esta persona apareció deambulando con ese aspecto por las calles.

Solo se sabe que los policías llegaron al lugar para ayudar a la mujer que camina extraño, sin un zapato, gritando y sangre.

Por otro lado, la usuaria que publicó el video habló sobre los problemas de salud mentales que la gente de Seattle puede terner sin posibilidades de acceder a la atención oportuna. Por tal motivo, no sorprendería a los ciudadanos escuchar a una persona gritar por las calles.

@sixtwentyseven

TikTok removed my original video, but this is an update on the woman who was outside my window. #fyp #foryoupage #update

♬ original sound – Ishea

Los internautas consideran que podría tratarse de una broma. Otros piensas que la mujer podría estar bajos los efectos de las drogar. Pero las teorías son varias, pues hay quienes sostienen que la mujer habría sido secuestrada y tortura para experimentos pero que logró escapar. Aunque también se piensa que podría tratarse del personaje de una película de terror.

Por ahora habrá que esperar a un pronunciamiento oficial que explique lo que realmente ocurrió con la mujer.

Te puede interesar

¡Perturbador video! Mujer zombie camina por las calles y es detenida por policías

Video: Publican nuevo sketch de Efraín Ruales que grabó antes de morir

Cuánto les cuesta a los ecuatorianos viajar a Cancún