Noticias

¡Impactante video! Un joven protege a su hermana pequeña de los cohetes en Israel

El enfrentamiento entre Israel y Hamas provocado por semanas de tensiones en Jerusalén se intensificaron hoy. Los videos de los ataques se han viralizado y así es el caso de un joven que protege a su hermana pequeña de los cohetes en Israel.

El video fue compartido por la cuenta de TikTok oficial Israel in Spanish. «Esta es la realidad que estamos viviendo en Israel desde ayer. Más de 480 cohetes disparados desde Gaza hacia nuestro territorio», escribieron con el video.

En las imágenes se puede escuchar que suenan las alarmas de los ataques en Israel. Es así que el joven aparece en el piso con la hermana pequeña. Él está sobre ella y le trata de tranquilizar diciendo que hay que esperar. Mientras la menor le dice que quiere correr a cas.

Recomendados

Este es el video

@israelinspanish

Esta es la realidad que estamos viviendo en #Israel desde ayer. +480 cohetes disparados desde #Gaza hacia nuestro territorio #noticias #actualidad

♬ sonido original - Israel en Español

Israel lanzó nuevos ataques aéreos contra la Franja de Gaza, mientras que los combatientes palestinos atacaron el sur de Israel con cientos de cohetes. Los nuevos desarrollos mataron a decenas de milicianos y civiles en Gaza, y a por lo menos tres personas en Israel.

El aluvión de cohetes disparados desde la Franja de Gaza y los ataques aéreos de Israel contra el territorio palestino continuaron casi sin parar durante todo el día, en lo que parecían ser algunos de los combates más intensos entre Israel y Hamas desde su guerra de 2014, según informó AP.

Posteriormente, el movimiento islamista Hamás disparó hoy 130 cohetes contra el área de Tel Aviv, uno de las principales núcleos urbanos de Israel, y el centro del país, que hicieron sonar las sirenas antiaéreas.

Hamás había amenazado previamente con disparar a esta zona de Israel si atacaba el conocido edificio Hanide de 14 plantas, en la Ciudad de Gaza, que esta tarde fue bombardeado por aviones de combate en un fuerte ataque.

Te puede interesar

¡Perturbador video! Mujer zombie camina por las calles y es detenida por policías

Video: Publican nuevo sketch de Efraín Ruales que grabó antes de morir

Cuánto les cuesta a los ecuatorianos viajar a Cancún

Tags

Lo Último


Te recomendamos