logo
Noticias
George Clooney / Getty Imágenes
Noticias 10/05/2021

¡Tremenda oportunidad! George Clooney te invita a Italia y cenar con él, así puedes participar

El tiempo para participar se agotará el próximo 16 de julio

A sus 60 años, el actor estadounidense George Clooney sigue manteniéndose como uno de los hombres más guapos del mundo. Conocerlo pareciera un sueño, pero ahora tienes la oportunidad de participar por una cena con él y su esposa en Italia.

El ganador de dos premios Oscar ha preparado una sorpresa para todos sus fanáticos y amantes de las aventuras. Clooney lanzó una convocatoria para participar en un fascinante sorteo el cual tiene como premio un viaje a una exclusiva zona de Italia con alojamiento incluido.

El ganador de dos premios Oscar ha preparado una sorpresa para todos sus fanáticos y amantes de las aventuras.

Además, podrás viajar a esta nación europea junto a Clooney. Ya en Italia podrás pasar junto al actor y su esposa, la activista y escritora Amal Ramzi. Finalmente, cenarás con la famosa pareja; también podrás llevar a un acompañante.

¿Cómo participar?

Debes entrar al sitio web Omaze.com/Clooney. Ahí comprarás un boleto que van desde los 10 a los 100 dólares, también puedes participar de manera gratuita pero las posibilidades serán menores.

El tiempo para participar se agotará el próximo 16 de julio y el ganador será anunciado el 04 de agosto del 2021.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar a organizaciones benéficas. La fundación George Clooney se enfoca en la justicia y lucha por los derechos humanos.

En Italia podrás pasar junto al actor y su esposa, la activista y escritora Amal Ramzi.

La estrella de Hollywood aboga por las personas que son injustamente atacadas por gobiernos opresores a través de tribunales y trabaja para exponer la corrupción. De igual manera, apoya a comunidad marginadas.

“Una vez que termine la pandemia quiero que vengas a celebrar conmigo y Amal en nuestra casa en Lago di Como (…) Para apoyar mi fundación, te llevaremos a ti y un amigo a Italia, te alojaremos en uno de nuestros hoteles favoritos y pasaremos tiempo juntos en nuestra casa”, menciono el actor a través de un video en Instagram.

Te puede interesar