Entretenimiento

El video que la cuenta oficial de Miss Universo compartió de Leyla Espinoza: Miss Ecuador está brillando

La cuenta oficial de Miss Universo compartió un video de Leyla Espinoza, la Miss Ecuador. Estando a vísperas del gran evento, que se celebrará el próximo 16 de mayo, nuestra representante está brillando en el certamen.

Miss Universo compartió un video de menos de un minuto, donde la Miss Ecuador luce un vestido rosado. Leyla Espinoza se ve alegre y baila frente a las cámaras. La candidata estuvo encantada con la publicación y la compartió en sus redes sociales.

Así mismo, los usuarios de redes sociales y medios han señalado que Leyla Espinoza está brillando por su belleza y caracter. En internet se han difundido diferentes videos donde nuestra representante luce simplemente encantadora. Ella sonríe y comparte con todos, es así que se ha ganado el halago de miles de seguidores. Además han resaltado que les fascina la humildad de la candidata.

Recomendados

«Que lindo es poder compartir con el mundo lo hermoso que es mi país y el por que soñamos con este maravilloso concurso que nos permite mostrar que las mujeres ecuatorianas no solo somos bellas físicamente si no que también internamente», escribió Leyla en una de sus publicaciones.

El evento se transmitirá en vivo el domingo 16 de mayo a las 19:00 de Ecuador.

Leyla Espinoza tendrá la difícil tarea de traerse la corona de belleza más ansiada en todo el universo. Ecuador integra el concurso desde el año 1955, llegando a clasificarse tan solo en tres ocasiones, en dos de ellas pasó a las semifinales, pero sin ningún triunfo hasta el momento.

Te puede interesar

El video de Tiktok de Guillermo Lasso por la graduación de su hija

La foto de la hija de Guillermo Lasso que se acaba de Graduar de la universidad

Leyla Espinoza Miss Ecuador, quien participará en el Miss Universo, pide ayuda al pueblo ecuatoriano por esta razón

Tags

Lo Último


Te recomendamos