Entretenimiento

Leyla Espinoza Miss Ecuador, quien participará en el Miss Universo, pide ayuda al pueblo ecuatoriano por esta razón

La Miss Ecuador 2020 nacida en Quevedo, Leyla Espinoza, a través de sus redes sociales solicitó que como ecuatorianos unan fuerzas

Leyla Espinoza Calvache fue la ganadora de la corona de Miss Ecuador, en el evento llevado a cabo el pasado 17 de octubre, desde el  hotel Wyndham Sail Plaza de Manta, Manabí. Y el próximo 16 de mayo estará optando por la banda de Miss Universo en el concurso de belleza más importante del mundo.

Leyla Espinoza tendrá la difícil tarea de traerse la corona de belleza más ansiada en todo el universo. Ecuador integra el concurso desde el año 1955, llegando a clasificarse tan solo en tres ocasiones, en dos de ellas pasó a las semifinales, pero sin ningún triunfo en su haber.

Por eso la ecuatoriana está pidiendo a su pueblo colaboración para entrar a top 21. Y es que el evento tiene la opción de que la Miss que más votos tenga vía on line pasará a formar parte de el grupo de 21 señoritas tras la corona. Espinoza empezó a notificar a través de sus redes sociales que necesita la ayuda de sus compatriotas para dar un gran paso en busca del sueño.

Recomendados

«Gente linda necesito todo el apoyo de ustedes. Unámonos y apoyemos a Ecuador«

El evento será realizado el 16 de mayo, en Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, en Estados Unidos. Leyla Espinoza Calvache es la representante de Ecuador y las personas pueden darle su voto. Pero para hacerlo se debe descargar la aplicación Miss Universe, una vez que tenga la App en su movil deberá ir a la pestaña Vote y buscar la foto de Leyla. Paso siguiente: darle clic en el logo que tiene figura de estrella.

Al terminar esta serie de pasos le debe aparecer una estrella verde sobre la fotografía de Espinoza. Una particularidad es que incluye varias opciones para votar varias veces por la misma candidata. Pero para ello usted deberá pagar: desde $0,99 si quiere otorgarle 3 votos, hasta los $99,99 si quiere darle 450 votos. El primer voto sí es de manera gratuita.

La señorita que acumule más puntos irá directamente a integrar el cuadro de 21 candidatas tras la corona. Por ello ya la ecuatoriana está haciendo un llamado a sus seguidores. “Gente linda necesito todo el apoyo de ustedes. Unámonos y apoyemos a Ecuador. Sé plenamente que cuando los ecuatorianos nos unimos logramos cosas increíbles”, es lo que comunicó a través de sus redes sociales la Miss Ecuador 2020.

Leyla fue electa Miss Puntualidad 2020 en el Miss Ecuador

La modelo deberá cumplir un gran papel para poder lograr la hazaña y regalarle la victoria, por primera vez a sus compatriotas. En este magno evento, el cual que se llevará a cabo este 16 de mayo desde Estados Unidos.

En cuanto a Leyla Shucken Espinoza Calvache, se sabe que nació el 15 de mayo de 1996, en la ciudad de Quevedo. Es de ascendencia japonesa y estudia la licenciatura en Negocios Internacionales, en la Universidad de las Américas. 

Espinoza es modelo profesional. Mide 1.73, tiene ojos de color marrón, y es apenas la primera quevedeña en obtener la corona de máxima belleza de Ecuador. En el certamen también ganó la banda de Miss Puntualidad 2020.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos